Usted está aquí: Inicio Desarrollo Académico Profesional y Producciòn de Materiales Teológicas y Ciencias de la Religiòn

DESARROLLO ACADÉMICO PROFESIONAL Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES DE TEOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA RELIGIÓN.

E-mail Imprimir PDF

Este proyecto se propone como objeto de trabajo contribuir a capacitar en la vivencia de la fe y fomentar las espiritualidades en la realidad nacional mediante la implementación de los planes de estudio de las carreras de Teología y Enseñanza de la Religión en la modalidad a distancia bajo el convenio UNA-UNED con una vigencia que queda sujeta al tiempo de ejecución del presente programa con carácter terminal, para que todos los y las estudiantes puedan concluir el programa de estudios dentro del plazo que se estipula en cinco años. Igualmente se propone realizar investigación y producción académica sobre temas relacionados con los cursos que se imparten en los planes de estudio de grado y posgrado de la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión.

La producción de materiales, textos y libros es fundamental, por lo que se propone que los participantes investiguen en las áreas teológicas, y de ciencias de la religión y en los temas que se incluyen en los cursos que se imparten, pero además propicia la investigación en diferentes temáticas del área de su especialidad.

Para más información sobre este proyecto, podemos consultar a su coordinadora,MET. Auxiliadora Montoya . Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla